03 marzo 2011

Tallarines en salsa al toque de curry


¿Qué comemos hoy? Pasta, hoy toca pasta pero con un toque bien distinto. En uno de los muchos blogs que sigo, el blog de Javi llamado javirecetas, vi esta receta y me encandiló. Pensé, algún día tengo que probar. Lo he hecho y debo reconocer que en mi casa ha gustado mucho. Así que aquí os dejo la receta.

Necesitamos: (para 2 personas)
- 200g de tallarines
- 1 cebolla
- 100g de beicon
- 200g de tomate frito
- 200g de nata para cocinar
- 1 cucharadita de postre de curry

Preparación:
Ponemos a cocer la pasta y mientras nosotros vamos a preparar el sofrito.
En una sartén ponemos 4 cucharadas de aceite de oliva y con la cebolla bien picadita, la pochamos. Cuando la cebolla esté a medio cocinar añadimos el beicon cortado en cuadrados. El beicon soltará grasita así que si a la cebolla le falta un poco de aceite no le pongáis que el beicon ya se encargará de ello. Lo cocinamos todo junto y cuando esté en su punto añadimos los 200g de tomate frito, los 200g de nata y la cucharadita de curry. Mezclamos bien y dejamos unos 2 minutos que todo se cocine y coja el gusto.
Ahora sacaremos la pasta y la escurriremos y la añadiremos a la sartén del sofrito, mezclaremos todo y estará listo para comer con un poco de queso espolvoreado por encima (aunque solo ya está muy bueno).

A comer!!!!!!!!




Cris

1 comentario:

  1. ummmmmmmmmm que rico !!
    me encanta la pasta,y esta receta la tengo que hacer.

    ResponderEliminar

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate