14 abril 2011

Filetes de panga con salsa de huevas de lumpo para Dieta Dukan




Hoy vamos a cocinar el pescado con una salsita muy ligera de nata light que Dukan nos permite desde la fase de ataque (tal y como lo dice en su libro en la página 41). Yo compro la nata Puleva Light que encontré en carrefour, son unas botellitas pequeñas de 175ml. Es otra manera de hacer el pescadito o la carne más agradable. Yo hoy no le incluyo verduras porque he vuelto a la fase de ataque ya que me habia estancado un poco, pero vosotros le podéis meter por ejemplo algo de cebollita a la salsa para que tenga más alimento. Os dejo la receta tal y como yo la he preparado.

Necesitamos:
- 2 filetes de panga
- gambitas peladas
- nata Puleva Light (tolerado Fase Ataque, página 41 libro)
- huevas de lumpo (las mías rojas)
- sal gruesa
- 4 hojitas de laurel (2 si son grandes)
- eneldo, albahaca, pimienta

Preparación:
Más sencillo y rápido, imposible. Poner la panga junto con las gambitas, el eneldo y las hojas de laurel en una cazuela apta para microondas y envolverla con film para cocinarla durante 12 minutos.


Mientras se hace el pescado, cocinaremos la salsa. Vertemos en la sartén la nata, le añadimos sal, pimienta y albahaca, incorporamos 2 cucharaditas de café de huevas de lumpo, dejamos que tome consistencia la salsa y la retiramos del fuego.


Cuando el microondas nos avise de que se ha cocinado el pescado, sólo nos quedará unir la salsa con los filetes de panga y listo para comer!!!
Buen provecho a tod@s!!!




Cris

2 comentarios:

  1. It's awesome to go to see this web page and reading the views of all friends on the topic of this post, while I am also keen of getting knowledge.

    Have a look at my website; auto Shipping

    ResponderEliminar
  2. I got thiѕ wеb pаge fгom my friend whо
    told me regarding thiѕ sіte and at thе moment this time I am visiting thiѕ web
    sitе and rеаԁing vеry informаtive аrticles
    at thiѕ place.

    Alsο visit mу web page - coffee pure cleanse double strength reviews

    ResponderEliminar

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate