24 abril 2011

Magdalenas de chocolate




























Estas magdalenas son fabulosas, por lo visto están riquisimas... Y sino que se lo pregunten a algunos de mis compañeros de trabajo, que por lo visto disfrutaron de ellas en uno de esos turnos de noches en los que cuando bajas a descansar necesitas algo dulce que lleva a la boca, jejeje. Yo me alegro de que les gustaran! No tienen ningún misterio, a veces las recetas más sencillas acaban por ser las mejores. De entre muchas que leí, me quedé con la de lacocinadelechuza, tiene un blog fantástico con infinidad de recetas, os lo recomiendo. Os dejo la receta.

Necesitamos:
- 125g de mantequilla a temperatura ambiente
- 125g de azúcar
- 150g de harina
- 2 huevos XL
- 1 cucharadita de levadura Royal
- 2 cucharadas soperas de Chocolate Valor (Cacao en polvo)
- 75g de pepitas de chocolate

Preparación:
Poner todos los ingredientes excepto las pepitas de chocolate en un bol y batir con ayuda de las barillas de la batipora.


Cuando esté todo bien mezclado, añadiremos las pepitas de chocolate, mezclaremos y verteremos en los moldes (los míos son de silicona).


Los pondremos en el horno precalentado a 180º en posición arriba y abajo durante unos 25-30 minutos. Están ricas, ricas. Vale la pena hacerlas... en 30 minutos tenemos un desayuno, merienda... bueno, bueno.



















Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate