06 abril 2011

Muffins salados de beicon y queso




















Los habia visto por muchos blogs y de mil maneras distintas, yo tenia beicon y queso en casa y allá que fuí a preparar mis muffins. Son ideales para entre horas, para almuerzos o meriendas incluso para servir como entrantes en una comida. Sólo tengo que deciros, que no defraudaron nada de nada y que están de vicio porque quedan muy muy tiernos por dentro. Os dejo la receta, por cierto me basé en la receta de midulcetentación que entre todas fué la que más se ajustaba a lo que yo iba buscando.

Necesitamos: (para 12 muffins)
- 2 huevos
- 200g de leche (la mía era desnatada)
- 175g de harina
- 85g de mantequilla derretida (45 segundos en mircroondas)
- 50g de queso rallado (yo emmental)
- 150g de beicon picado
- media cucharadita de las de café de sal
- un cucharada de levadura
- perejil picado y pimienta

Preparación:
Lo primero es poner el horno a 180º en posición arriba y abajo. También prepararemos nuestra bandeja de muffins o nustros moldes de papel (lo que tengamos) encima de la bandeja de horno.
En un bol pondremos todos los ingrediente secos y los tamizaremos juntos. En otro recipiente batiremos juntos todos los ingredientes líquidos, luego mezclamos todos juntos con un poco de paciencia sin dejar grumos y añadiremos también el queso y el beicon previamente pasado por el microondas unos 50 segundos y bien escurrido en papel de cocina, mezclamos bien y vertemos en los moldes, yo espolvoreé por encima un poco más de queso.


Los tuve en el horno 30 minutos exactos (vigiladlos porque dependerá de vuetsro horno)
A disfrutarlosssss!!!




Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate