25 mayo 2011

Pan Sandwich Dukan


























Esta receta marca un antes y un después en la dieta Dukan!!!!!!!!!!!!!!!!! Es estupendo!!!!!!! Da mucho juego en la cocina y es ideal para esos sandwiches que tanto apetecen y que se pueden preparar de mil maneras distintas... Es rapidisimo de preparar, está rico y además da mucha sensación de saciedad. ¿Qué más se puede pedir? Os dejo la receta con su paso a paso para Fase Ataque y para Fase Crucero.

MASA PARA FASE ATAQUE:
- 1'5 cucharadas soperas de  salvado de avena
- 1 cucharada sopera de salvado de trigo
- 2 cucharadas soperas de queso desnatado batido 0%
- 1 huevo
- 1 sobre de gasificante
- especias a gusto (yo cada vez le echo una distinta para darle sabor)

MASA PARA FASE CRUCERO:
- 2 cucharadas soperas de salvado de avena
- 1'5 cucharadas soperas de salvado de trigo
- 2 cucharadas soperas de queso desnatado batido 0%
- 1 huevo
- 1 sobre de gasificante
- especias a gusto



Preparación:
Poner todos los ingredientes en un bol y batir todo junto enérgicamente.


Una vez batido vertemos la mitad de la masa en un recipiente apto para microondas y que tenga la forma más o menos aproximada de la rebanada de sandwich (el mío es de cristal). Lo ponemos en el microondas a temperatura máxima durante 3 minutos (vigilad vuestro micro por si es más potente).


Hacemos el mismo proceso con la otra parte de la masa y dejamos reposar las rebanadas en una rejilla hasta que enfrien.

Este es el resultado tras salir del micro...



 Probadlo porque os encantará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Cris


10 comentarios:

  1. Lo acabo de hacer y está tan ácido que no se puede comer. Será por el sobre de gasificante? Has usado los dos sobres, o solo el que tiene el bicarbonato? Porque es la única explicación que le encuentro...La próxima vez le pongo levadura normal, a ver si asi está mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. No debería estar ácido, para nada. Y no reo que el gasificante tenga nada que ver... Se ponen los dos sobres, sí. Yo utilizo el de la marca mercadona y me va genial.
    Lo único que se me ocurre que podría darle un sabor ácido seríe el queso batido... pero no como para no poder comerse...
    Inténtalo de nuevo a ver si hay más suerte!

    ResponderEliminar
  3. YO HICE EL PAN Y ESTA BUENISIMO ESTOY EN FASE CRUCERO NE GUSTARIA SABER CUANTA CANTIDAD SE DEBE COMER EL PAN LAS VECES QUE QUIERAS O SOLO CUANDO ESTAS A PROTEINAS Y VERDURAS LA MISMA PREGUNTA PARA EL SAMWICH.
    COCO

    ResponderEliminar
  4. Hola Coco! Recuerda que depeniendo de la fase en la que estés hay unas cantidades de avena al día. Así que si te comes el pan de sandwich, o una rebanada de pan salado, o un trozo de bizcocho o las tortitas... cualquier cosa que lleve avena, sólo podrás comer esa única cosa con avena al día. Porque no se puede ingerir más de la cantidad permitida.
    Así que debes elegir lo que prefieres comer con avena cada día. Pero una única cosa.
    Respecto a la cantidad del plan salado dukan, deberia durarte para 4 días. El pan de sanwich la cantidad es para una comida. Las tortitas de avena que tengo en el blog también son cantidad para un día...
    Y respecto a la fase en la que debe comerse, se puede comer desde ataque 1'5c/c de s.avena y 1c/c de s.trigo al día...
    Espero haberme explicado bien...


    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. HOLA CRIS YA HE LEIDO TUS RESPUESTAS DA GUSTO CON LA RAPIDEZ QUE RESPONDES.
    OSEA QUIERO ENTENDER QUE SI COMO UN SANDWICH YA NO PUEDO COMER NI PAN DE ESPECIES,NI MAGDALENAS NI BOLLO DULCE COMO TODO LLEVA AVENA.
    SI COMO TRES MAGDALENAS EN EL DESAYUNO YA NO PUEDO COMER NADA MAS QUE CONTENGA AVENA,ESPERO NO SER PESADA PERO ME GUSTA ESTAR SEGURA.
    COCO

    ResponderEliminar
  6. CRIS TE QUERIA PREGUNTAR QUE SI SE PUEDE COMER JAMON SERRANO BAJO EN SAL Y QUITANDOLE LA GRASA MUCHA GENTE DICE QUE LO COME.
    Y LA CECINA.
    COCO ASTURIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola Coco, exacto lo has entendido muy bien,si comes una cosa la otra no, prque ns pasaiamos de la cantidad diaria de avena.
    Respecto a lo del jamón serrano. Dukan en su libro lo prohibe de hecho está en la lista de los prohibidps e su libro ilustrado en la página 38. Prohibe incluso el ibérico y el de jabugo (aunque engorden menos). En cambio la cecina está autorizada en el régimen de Dukan, por tanto puedes comer desde la fase 1.
    Sé que mucha gente lo come porque lo he visto en muchos blogs. Yo intento evitarlo pero supongo que si algún día te comes una lonchita no pasaria nada. Pero si puedes huye de ello para obtener resultados más satisfactorios...

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo he hecho por la noche y, por la mañana, lo puse un ratito en una plancha de asar a darle un tueste y... riquísimo con unas lonchitas de pavo y un poco de queso (le puse batido porque no tenía de untar ;P)
    Muchas gracias por tu receta, sigo investigando en tu blog a ver que más puedo hacer ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo he hecho y queda buenisimo.yo a la masa le pongo orégano y le da un toque....luego lo paso por la plancha porque me gusta mas que quede tostadito.gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate