23 mayo 2011

Salsa Tártara para Dukan


Ya he vuelto de mis vacaciones... qué pena da... todo lo bueno termina muy rápido... Bueno vamos con nuestras recetas!!!!
Hace tiempo que no hago una salsa Dukan, y la verdad es que así los platos empiezan a aborrecerme un poco...Ya llevo muchos meses a dieta y empiezo a ponerme muy pero que muy impaciente. Tengo ganas de acabar ya!!!
Bueno, a lo que vamos... he preparado esta salsita tártara Dukan y la verdad es que no está mal, aunque haceros a la idea de que no es la salsa tártara ideal (porque esa lleva muuuchisimas calorias) pero da el pego bastante bien.

Necesitamos:
- 150g de queso desnatado batido 0%
- 4 anchoas (lavadas y secadas para que no haya aceite ninguno)
- 4 pepinillos en vinagre
- 1 huevo duro
- 1 cebolla pequeña
- un puñadito de alcaparras (opcional. Yo no le he puesto)
- sal, pimienta, perejil picado

Preparación:
Hervir el huevo y dejarlo enfriar. Picar la cebolla y reservar. Ponemos en el vaso de la batidora el queso, el huevo cortado a tacos, las anchoas, los pepinillos, el perejil, la sal y la pimienta y batimos. Después de batir añadimos la cebolla y mezclamos (si queréis, también podéis picarla junto con los demás ingredientes). Lo bueno de esta salsa es que queda grumosita como la salsa tártara original.
Es ideal para los pescados pero podéis probar también con alguna ensaladita...


Espero que os guste!!!!!!!!!!








Cris

4 comentarios:

  1. ME GUSTA ESTA SALSA PORQUE LA MOSTAZA NO LA PUEDO NI VER ESTA SALSA SE PUEDE TOMAR CADA VEZ QUE COMAS PESCADO A LA PLANCHA Y HAGAS ENSALADAS O ES SOLO PARA TOMARLA UNA VEZ AL DIA.
    ESTOY EN LA FASE CRUCERO.
    COCO

    ResponderEliminar
  2. La puedes comer con las comidas que tú quieras. Además, cuando la hagas te saldrá canidad para varias comidas seguro... así que aprovechala... :-) Eso sí, te cuidado porque lleva huevo, no te la hgas muchas veces a la semana, más que nada por el tema del colesterol, ya que con dukan utilizamos el huevo para hacer otras recetas como bizcochos, tortitas, pan... Hay que dosificar la ingesta de huevo.

    Ánimo con la dieta Coco!!

    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cris, me gustan mucho tus recetas, yo tengo dos blogs de dietas, adelgazaconsusi y dukansusi, queria preguntarte, la cebolla se bate cruda?=? felicidades por el blog

      Eliminar
    2. hola cris, me gustan mucho tus recetas, yo tengo dos blogs de dietas, adelgazaconsusi y dukansusi, queria preguntarte, la cebolla se bate cruda?=? felicidades por el blog

      Eliminar

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate