16 septiembre 2011

"Cóctel de Gambas, Surimi y Atún" Dukan
























¿Quién dijo que no se podían tener invitados cuando se está a régimen?¿Quién dijo que no se podía comer rico, rico haciendo la dieta Dukan?jejeje. Pués si alguién lo dijo o lo piensa, se equivoca. Con un poco de imaginación y quitando ingredientes de algunas recetas o añadiendo otros podemos hacer un plato, entrante, salsa o cremita ideal para nuestra dieta. Yo he hecho algo parecido con este "Cóctel Dukan". Acompañado de la receta de la Salsa Rosa Dukan está muy rico y si tienes invitados en una manera de servirles el entrante-ensalada de manera individual, queda muy bien, está rico y es de dieta. Es una manera de no saltarnos la dieta sin que los demás se den cuenta...
Os dejo la receta!!

Necesitamos:(para 4 personas)
- 500g de lechugas variadas y muy picadas
- 500g de gambas cocidas frescas
- 2 latas de atún al natural
- 10 palitos de surimi
- 7 pepinillos en vinagre
- Salsa Rosa Dukan (pincha para ver receta)

Preparación:
Picamos todos los ingredientes en trozos pequeños y los mezclamos con la Salsa Rosa Dukan. Dejamos que repose una hora en el frigorífico para que esté bien fresquito y servimos en platitos idividuales, copitas, vasitos, eso al gusto de cada uno.
Este muy rica la versión Dukan!!!



Espero que os guste!!!





Cris

3 comentarios:

  1. yo utilicé tu salsa rosa para otro tipo de ensalada, pero esta me gusta más....

    Un beso Cris

    ResponderEliminar
  2. Hola!soy Mari y nueva, el lunes comienzo la dieta, ya he echo acopio de todo lo que necesito para empezar con mis dias de "ATAQUE" y queria agradecerte toda la información que nos das y las recetas que presentas, cuando andas un poco perdida como yo es de agradecer. Como comentaba ya he comprado lo voy a necesitar segun las recetas que me han gustado, entre ellos esta el salmón, que me gusta y se pueden hacer muchas cositas, pero tengo una duda, el salmón es ahumado, y la etiqueta pone: 11 proteinas, 4 grasas y 0.8 HC.... se puede comer verdad?? aún no tengo muy claro eso de las grasas que sean 0% y demás....espero ir cogiendo el ritmo y no perderme demasiado dentro del mundo de las "etiquetas". Os seguire leyendo que me entero de muchas cositas, muchas gracias y un saludito, no vemos por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari! Bienvenida al blog! Me alegra que te gusten las recetas y te sirvan de ayuda... El salmón, es ahumado, sí, se puede comer y como bien dices con él se pueden hacer muchas recetas ricas...
    Cualquier duda que tengas comentala en el blog que seguro que entre todos podemos solucionarla y ayudar a gente nueva que entre, no lo dudes.
    Te espero en próximas recetas!!! Ánimo en el comienzo con Dukan!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate