01 diciembre 2011

Nueva Imagen del Blog

Pasad, pasad a la cocina!!!!! Como habréis observado el blog ha dado un cambio radical!!! Han cambiado la cabecera, el fondo y la foto de perfil!!! Tranquilos que no os habéis equivocado!! ESTÁIS EN COCINANDO CON CRIS. Este ha sido el regalo de navidad por adelantado! Qué contenta estoy con el resultado, espero que a vosotros también os guste y os haga sentir cómodos como en vuestra casa, porque estáis en vuestra casa!
La encargada de dar este cambio ha sido Gema Laura Diaz, dí con su blog  The Art of Gema Laura Díaz donde muestra sus magníficas ilustraciones, me puse en contacto con ella, le conté lo que quería y aquí tenéis el resultado.
La verdad es que ha plasmado a la perfección lo que le pedí, jejeje esa soy yo! y el perrito es Golfo, mi yorkshire!! jejeje, no me digáis que no está gracioso... Sale en la cabecera porque él siempre está presente, se planta en la puerta de la cocina y vigila todos mis movimientos cuando estoy cocinando, luego se da un paseito y se encarga de limpiar las miguitas que hayan podido caer al suelo, creo que esta es la parte que más le gusta!!...
Desde aquí gracias de nuevo Gema Laura por el trabajo, es genial!
Espero que os guste a tod@s muchisisisisisimooo!!!!!!



Cris

3 comentarios:

  1. Hola Cris, me alegra mucho que te haya gustado y has hecho una entrada muy bonita, el gusto ha sido mío, pq me lo he pasado genial haciendo el diseño!!!! Voy a seguir tu blog pq tienes una recetas estupendas, con muy buena pinta!!!!! Un abrazo,
    Gema Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris,me he llevado una sorpresa al ver la nueva cabecera,me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, cómo me gusta leerlos, me dan mucha alegría. El blog está estupendo y eso me anima a seguir publicando muchas más recetas.
    GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate