11 enero 2012

Hoy no hay receta!!

Hol@ a tod@s!!! Tengo un montón de recetas atrasadas... No sé por donde empezar cuando veo la carpeta donde la guardo.... aissss. En fin, últimamente no publico tan a menudo, ¿el motivo? Pués sinceramente, el primer motivo es que estas navidades no he tenido mucho tiempo (no de cocinar (he cocinado bastante), sino de ponerme a editar fotos y textos...), el segundo motivo, y el de mayor peso ha sido mi desmotivación... Hace unas 3 semanas me encontré con que algunos de mis textos y mis fotografias, las estaba utilizando gente en páginas inadecuadas, sin permiso mío evidentemente y además para lucrarse como podéis imaginaros. Me da mucha, mucha rabia cuando la gente hace esto... Y no sólo habia textos y fotos extraídas de mi blog, sino que había de más blogs, así metidas sin ton ni son, y utilizadas inadecuadamente para insertar publicidad mediante la cuál esta gentuza se lucra. En fin, sé que la gente que sigue mi blog y a la que realmente le gustan mis recetas no tiene culpa de nada, pero hay momentos en los que te sientes fatal... Cuando uno empieza un blog, lo hace con muchisima ilusión, cuando alguién ve que le empiezan a enviar comentarios sobre sus recetas, siente mucha alegría y emoción, sabes que alguién al otro lado, te lee, intenta elaborar esa misma receta que tú has preparado y luego te cuenta su experiencia... Todo eso, se hace sin obtener nada a cambio, sólo porque te gusta hacerlo y porque no? te apetece conocer a gente, aunque no sea en persona. Creo que en el mundo de los blogs se crean buenos vínculos, en los que compartir, hablar, explicar... cosas que te gustan con gente nueva, que tiene mucho que aportar al tema. En fin, que no me quiero desviar! Todo esto es genial! Y aprovecho y os agradezco a tod@s los que pasáis por aquí alguna vez, los que os quedáis y formaís parte y a los que no volveis porque vais de pasada GRACIAS por entrar en mi cocina! Eso es un blog y de eso se trata. Pero desde aquí, me indigno ante el comportamiento de ciertas personas que tratan de sacar tajada de los demás.
Dicho todo esto, me he quedado mucho mejor! Lo llevaba guardado todos estos dias. También me he sentido mejor cuando tras ponernos en contacto con el servidor de "esa página" hemos obtenido respuesta y nos han confirmado que le han cerrado la cuenta por plagiar contenidos y además utilizarlos de forma inapropiada para obtener beneficios. Aunque cuesta, porque te das cuenta que en el mundo de internet no hay mucha seguridad, ni legislación, hay momentos en los que las cosas se reconocen y se hacen bien.

Gracias!!! Os espero es próximas recetas!!!

6 comentarios:

  1. Cris viendo el lado positivo del asunto,si te copian es porque vales,porque les gusta.Aunque tienes toda la razón del mundo,son todos iguales y digo todos porque el mismo telediario creo que fue de antena 3 sacó una foto del roscón de reyes de un blog y no mencionó la fuente y borraron el nombre de la foto,imaginate!!!venga ánimo y sigue con este maravilloso blog,que al fin y al cabo lo hacemos por nosotras mismas,aunque nos encanta ver comentarios y esas cosas pero hacemos el blog porque nos llena,no esperando aplausos de nadie.Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes guapa, piratas hay en todas partes y si encima le han cerrado la página pues ese gustazo que te has dado!!. Gracias por tu tiempo.

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lamentablamente, gente oportunista hay en todos sitios.
    Alégrate por que a ellos, les han cerrado el chiringuito y no decaigas por nadie. Tu haces una labor muy buena y nos solucionas los días a muchas, que no sabemos que comer o estamos hartos (en mi caso con la dukan) y ver recetas tan variadas y apetitosas, hacen que no tiremos la toalla.

    Ánimo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo Merche, Rocio y Ane, sois un encanto!

    ResponderEliminar
  5. HOLA CRIS SOY COCO YA ME PARECIA RARO QUE NO TUVIERAS RECETAS AL DIA NORMALMENTE TODOS LOS DIAS METIAS ALGUNA DE DUNKAN O OTRAS PENSE QUE ESTABAS ENFERMA,ME ALEGRO QUE SOLO SEA ESO QUE ES UN MAL MENOR,PIENSA SIEMPRE EN ESTAR SATISFECHA CONTIGOMISMA Y POR LO QUE AYUDAS A GENTE A COCINAR RECETAS IMAGINATIVAS SOBRE TODO LAS DUNKAN MUCHOS BESOS Y PASA SIGUE CON TUS RECETAS QUE ESTAN MUY BUENAS,Y LOS COPIONES QUE APRENDAN.
    BESOS
    MARIA JOSE

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por tus ánimos Coco! Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate