13 marzo 2012

Desaparecida en Combate!!!!

Hola a tod@s !!! Sé que últimamente no paso mucho ni por mi blog ni por los vuestros... Y la verdad, me encantaria hacerlo, pero me es un poco imposible porque llevo mucho jaleo. Nos tenemos que mudar de casa. Y entre preparativos, búsqueda del hogar perfecto, nervios (que yo para estas cosas soy lo peor), etc, etc, no tengo tiempo para nada...
Lo más importante es que estoy contenta, hemos encontrado nuestra casa perfecta, y ahora sí que será la última mudanza. Será nuestro propio hogar para siempre. Me queda aún todo el traslado a la nueva casa y organizar nuestras cosas, buscar nuestros muebles, qué ilusión!!!
De todas formas gracias a tod@s por seguir pasando por mi cocina día a día y dejarme vuestros cariñosos comentarios, sois encantadores... Quiero decir, que intento contestar a todos los comentarios que me dejáis y que aunque no sea de manera inmediata los responderé todos.
Os iré contando poco a poco los avances!! Y claro está, intentaré poner alguna recetilla, aunque tengo que confesaros que últimamente no cocino mucho... Menos mal que tengo a mi madre que nos ayuda un montón. Gracies mare!!!
Nos vemos pronto!!!!



Cris

2 comentarios:

  1. No te preocupes, esperaremos ansiosas tus recetas.
    Sé lo que supone un traslado y la verdad entiendo que no tengas tiempo para el blog.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya estés instalada en tu nueva casa, y para celebrarlo pasa por mi blog y recoge tu premio.
    http://vileretaenlacuina.blogspot.com.es/
    Me gusta mucho tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber tu opinión y gracias a ella el blog crece día a día... Mil gracias por venir a visitarme!!!

nrelate