22 marzo 2012

Delicias de Pollo y Beicon


Hol@ a todo@s!!!!! ¿Cómo va? Yo muy liada con el cambio de casa. De momento aún no nos hemos mudado, hay muchas cosas que preparar aún. Y hay una casa por equipar!!! Qué jaleo! Pero también qué ilusión!!! Como os prometí que iría poniendo alguna receta en algún huequecito que tuviera, aquí me planto hoy con esta.... Estas son esas recetas a las que un niño nunca puede decir que no!!! Qué bueno!! Les encantan!!! Además estas bolitas de pollo, preparadas en casa son muy sanas, con ingredientes de primera calidad. También son un buen entrante para cualquier cena o para picotear con una cervecita bien fria, qué rico!!
Os dejo la receta aquí, más fácil, imposible...

Necesitamos:

Para las bolitas:
- 500g de pechuga de pollo picada
- 4 lonchas de beicon picadas
- 200g de queso de untar tipo phipaldelphia
- 50g de miga de pan
- 50ml de leche
- 1 diente de ajo
- sal
- pimienta

Para rebozar:
- 1 huevo batido
- pan rallado (yo de ajo y perejil)

Preparación:
Remojamos la miga de pan en la leche...


Picamos las pechugas, el beicon y el ajo...


Incorporamos a la mezcla de las pechugas la miga de pan y el queso de untar, sazonamos con sal y pimienta y mezclamos todo bien...


Formamos bolitas con las manos, las bañamos en el huevo y la rebozamos en pan rallado...


Las freímos en abundante aceite caliente hasta que estén doradas y listas para comer!!!


Espero que os gusten!!!



Cris

13 marzo 2012

Desaparecida en Combate!!!!

Hola a tod@s !!! Sé que últimamente no paso mucho ni por mi blog ni por los vuestros... Y la verdad, me encantaria hacerlo, pero me es un poco imposible porque llevo mucho jaleo. Nos tenemos que mudar de casa. Y entre preparativos, búsqueda del hogar perfecto, nervios (que yo para estas cosas soy lo peor), etc, etc, no tengo tiempo para nada...
Lo más importante es que estoy contenta, hemos encontrado nuestra casa perfecta, y ahora sí que será la última mudanza. Será nuestro propio hogar para siempre. Me queda aún todo el traslado a la nueva casa y organizar nuestras cosas, buscar nuestros muebles, qué ilusión!!!
De todas formas gracias a tod@s por seguir pasando por mi cocina día a día y dejarme vuestros cariñosos comentarios, sois encantadores... Quiero decir, que intento contestar a todos los comentarios que me dejáis y que aunque no sea de manera inmediata los responderé todos.
Os iré contando poco a poco los avances!! Y claro está, intentaré poner alguna recetilla, aunque tengo que confesaros que últimamente no cocino mucho... Menos mal que tengo a mi madre que nos ayuda un montón. Gracies mare!!!
Nos vemos pronto!!!!



Cris

nrelate